Fue fundada en 1971 como una empresa familiar. Iniciamos con una operación modesta, con pequeños proyectos de impresión pero con la visión de crecer y ser una de las empresas de artes gráficas más importantes del norte del país, siempre con la filosofía de ofrecer el mejor servicio, calidad y precio en las necesidades de artes gráficas de empresas y negocios.
Gracias a la confianza que nuestros clientes nos han depositado a lo largo de esta trayectoria y con el propósito de crecer en retos, calidad y responsabilidad, hoy contamos con un departamento de producción con equipos de la más alta tecnología, que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales en sus necesidades de impresión offset y diseño, así como la logística de la distribución personalizada o por plaza de los materiales POP impresos en nuestros talleres.
Algunos de nuestros clientes recurrentes son: FAGSA USA (con más de 30 clientes en EUA), Cuauhtémoc Moctezuma, TT Blues Jeans, ITESM, Grupo MILENIO, Lowe’s, Grupo Pepsico, Toolcraft, Experiencias Xcaret y Gilsa, por mencionar algunos.